Libros

Home Libros
Creaciones de tinta
Es un proyecto literario dentro de MAETIVA. Reúne tanto las obras publicadas como las clases, talleres, conferencias y cursos sobre literatura infantil.

Actualmente hay  publicados: dos álbumes ilustrados «Víctor y Victoria. La aventura de explorar» e «Ishi va la escuela», una novela para niños/as «Zuri Vendalux y los monstruos de las tormentas» y una novela juvenil-adulto «Dracomonte. El reflejo de otro mundo»

En estas historias se tratan temas como:

Creatividad
Inclusión
Empatía
Curiosidad
Trabajo colaborativo
Fantasía
Respertar al medio ambiente
Respetar los pensamientos y obras artísticas de los demás
Todas estas publicaciones tienen en común un objetivo: Que cada lector disfrute de la historia.
Novelas para niños

Libros para peques a partir de siete años. s En esta edad ya son lectores casi autónomos. Y quieren historias más largas, con más personajes y que les transporten a mundos alucinantes. «Zuri Vendalux y los monstruos de las tormentas es una novela de aventuras, suspense y empatía.

Estupenda para empezar a conocer mitología de la península ibérica.

Cuentos infantiles

Dos cuentos que cubren la etapa de educación de infantil y los primeros curso de primaria. Ambos son creaciones que buscan fomentar la creatividad y la inclusión en los más pequeños. «Víctor y Victoria. La aventura de explorar» pretende desarrollar el espíritu artístico a través de las inteligencias múltiples. E «Ishi va la escuela» la visibilidad de la lengua de signos. 

+ INFO

Novelas juvenil-adulto

Normalmente encontrarás novelas de género fantásticoy de ciencia ficción. Dos géneros que tiene en su ADN Maetiva. Ya que la imaginación y la creatividad van de la mano de la fantasía y la tecnología nos permite crear mundos con aparatos increíbles , que tal vez algún día se desarrollen. Actualmetne tenemos «Dracomonte. El reflejo de otro mundo.

 

Reseñas
Cuento Víctor y Victoria
Ester, mamá de Dani

Nos encantó, lo tenemos desde la presentación. Y guardado con mucho cariño en «nuestra biblioteca». No todo el mundo puede decir que ese libro lo escribió su profe.

Ishi va a la escuela
Carmen, abuela de Carla

Un cuento precioso, divertido y muy tierno. Da visibilidad, de manera muy bonita, la lengua de signos en las aulas. Algo que creo muy necesario desde pequeñitos. A mi nieta le encanta y no para de pedir que se lo lea.

Dracomonte. El reflejo de otro mundo
OliOli

Me ha encantado esta novela!! Tiene buen ritmo, empatizas con los personajes y te los crees, la ambientación y la historia es muy original.

Zuri Vendalux
Marta

Ha sido para un regalo de una niña de 6 años y la verdad que está encantada con el libro. Todo un acierto sin duda. Ya nos hemos puesto en la tarea de buscar más trabajos de esta escritora. Ahora que llega la navidad… un regalo estupendo!!

¿Te gustaría realizar algún taller, clase o seminario sobre literatura infantil?
Ponte en contacto conmigo