El cuento Víctor y Victoria presenta a dos hermanos duendes, que salen de la aldea para vivir nuevas experiencias. Su camino estará lleno de aventuras y relaciones mágicas, en las que colaborarán con nuevos personajes que irán conociendo. Una vez terminada la aventura y ya de vuelta a la aldea, cada personaje tendrá muchas cosas que contar. ¿Te apetece saber cuáles?

La principal novedad radica en la creación de los personajes. El lector los diseñará imaginándolos o pintándolos directamente sobre sus páginas, personalizando el cuento, lo hará único. Se conocerán a los distintos personajes a través de los protagonistas, Víctor y Victoria, en su camino hacia la aventura de explorar. Cada uno descubrirá su habilidad innata a través del trabajo en equipo y la empatía.

El texto e ilustraciones se han diseñado para facilitar la lectura, resultado de una larga investigación y experiencia en el aula de Infantil y Primaria.

Esta historia quiere fomentar el pensamiento creativo, el desarrollo emocional y el pensamiento crítico fundamentalmente. Pretende ser una guía para desarrollar las competencias básicas basadas en las inteligencias múltiples.

Si quieres más información, o que tu colegio participe en este proyecto puedes escribirnos desde aquí mismo.

 

Editorial Babidi-bú

Pin It on Pinterest

Share This